Friday, August 22, 2014

Descargar ImáGenes Gratis

Descargar ImáGenes Gratis Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte. El amor sin amistad solo es amistad. - No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.

Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón. El amor es como el mar, se ve el principo, pero nunca el final.





"Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."


No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.


Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.


Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios.

Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios. poemas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment