Wednesday, August 27, 2014

Imagenes De Amor Y Frases

Imagenes De Amor Y Frases Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar. Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara. - El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar...

I supossed this is the price of falling in love. Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.





Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.


Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir?


La primera vez que te vi, tu sonrisa iluminó mi alma y ahora que ya no estás esa luz se apaga poco a poco. Quisiera volver atrás para no dejarte escapar y seguir alimentandome cada segundo de la vida tu risa.


Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero.

Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero. carta de amor cortas

No comments:

Post a Comment