Saturday, August 23, 2014

Imagenes Tiernas De Amor Animadas

Imagenes Tiernas De Amor Animadas Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa. Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón. - Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.

Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba. En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua.





Amor - dolor, ¿qué diferencia hay?


¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.


Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.


Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.

Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment