Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Amistad

Imagenes De Amor Amistad El principio del ser humano, como ser consciente de sí mismo, se origina en el amor. Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. (piltra, pa ti mi nena) - si amarte es no verte, y verte es perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte.

Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar. Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.





Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va?


Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen.


Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.


Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.

Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. versos de amor verdadero

No comments:

Post a Comment