Saturday, August 23, 2014

frases de gratitud

frases de gratitud El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit. El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar. - Un dia apareciste, me quisiste... ¿y ahora? ¿que queda? Nada. Recuerdo las tardes que pasabamos juntos, tus ojos y aquellos enojos que siempre terminaban con un abrazo. Porque a pesar de lo que me hiciste no te puedo olvidar. Amarte es haberte odiado un par de veces. A pesar de todo te sigo amando aunque esté con otro. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido y tu me dejaste ir, ahora no vengas a pedirme que regrese, aunque me duela porque te amo, pero no vuelvas.

A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más. Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.





¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM


El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo.


Duele no estar contigo, pero más me duele haberte perdido.


Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti.

Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment