Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Zoom De Amor

Imagenes Con Zoom De Amor Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura. El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata. - El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.

La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos. No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando.





Si los hombres han llegado hasta la Luna, si es posible el trayecto desde Sevilla hasta Nueva York, si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime ¿por qué no es posible nuestro amor?


"No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".


¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.


No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!

No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza! imagenes bonitas de amor para celular

No comments:

Post a Comment