Wednesday, August 20, 2014

frases de nietzsche

frases de nietzsche Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte. Dime tú qué hacer. Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad. - Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón.

Estar contigo es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Eres lo más importante para mí y no quiero perderte por nada del mundo. Tú eres la razón de mi existencia y si tú me faltaras no sabría que hacer. Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...





El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.


Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."


Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.


Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...

Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir... frases cortas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment