Saturday, August 23, 2014

Descargar Frases De Amor

Descargar Frases De Amor Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel) Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma. - El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.

Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero. Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa.





Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo.


Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.


Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.


Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.

Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme. imagenes cristianas de jesus

No comments:

Post a Comment