Friday, August 22, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Cortas

Imagenes Con Frases De Amor Cortas Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar... Por mi ingenuidad te he perdido, pero doy gracias a dios por haberme permitido coincidir en esta vida contigo. - Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.

Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo. El precio que estoy pagando por quererte es recordarte, pero sé que nos volveremos a ver, eso es lo más importante.





El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.


Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas...


Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana.


Si el amarte es verte, y el verte es perderte, preferiria amarte sin tener que verte para no perderte.

Si el amarte es verte, y el verte es perderte, preferiria amarte sin tener que verte para no perderte. carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment