Tuesday, September 2, 2014

frases de animo

frases de animo Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura. Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero. - Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte.

El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio. Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad.





Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón.


Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino.


Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.


El amor es libre, pero sin embargo hay carcel.

El amor es libre, pero sin embargo hay carcel. frases bonitas de amor em portugues

No comments:

Post a Comment