Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Perdido

Imagenes De Amor Perdido El precio que estoy pagando por quererte es recordarte, pero sé que nos volveremos a ver, eso es lo más importante. El amor no se busca, es él que te encuentra. - Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido.

Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona. El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero porque el otro puede matarte.





El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.


Que me hiciste, que ya no creo en el amor.


Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.


Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.

Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.
(Images Source) : http://imagenesdecarros123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment