Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Y Amistad Para Descargar Gratis

Imagenes De Amor Y Amistad Para Descargar Gratis Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar. Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama. - Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé.

Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes. Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa.





Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad.


No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.


No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.


No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... (*¤¯`· .§°M⮢£|¡tã¤DäN¡£|ito*¤¯`· .§°)

No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... (*¤¯`· .§°M⮢£|¡tã¤DäN¡£|ito*¤¯`· .§°)
(Images Source) : http://pensamientosdeamorlindos.tumblr.com

No comments:

Post a Comment