Monday, September 22, 2014

Imagenes De Amor Religiosas

Imagenes De Amor Religiosas Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor. Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido. - En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.

Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa.





Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.


Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.


Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor.


Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso.

Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaminovio.tumblr.com

No comments:

Post a Comment