Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Ilusion De Amor

Imagenes De Ilusion De Amor Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado. No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos... - Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara.

El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más. Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.





Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.


Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco.


¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar.


Que me hiciste, que ya no creo en el amor.

Que me hiciste, que ya no creo en el amor.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment