Friday, September 12, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Bonitas

Imagenes Con Frases De Amor Bonitas El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes. Lloré al conocerte y ahora lloro por olvidarte. - Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo.

Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido. Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...





I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.


Siento amor y lo digo ,siento celos y lo digo, pero no se como decirte ¿quieres salir conmigo?


Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.


Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)

Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment