Tuesday, September 16, 2014

frases de reflexion de amor

frases de reflexion de amor El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física. Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada. - El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte.

El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio! "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"





El amor es lo que queda después de la atraccion física.


Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo...


Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.


Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.

Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com

No comments:

Post a Comment