Tuesday, September 9, 2014

frases de reflexion sobre la vida

frases de reflexion sobre la vida Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya. Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos. - El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.

Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura... Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.





Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?


Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.


Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.


No sabía que amarte me iba a hacer perderte.

No sabía que amarte me iba a hacer perderte.
(Images Source) : http://gordashadiamaribel.blogspot.com

No comments:

Post a Comment