Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Con Movimiento Y Brillo

Imagenes De Amor Con Movimiento Y Brillo El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído... Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú. - No te engañes pensando que el amor dura para siempre, pues en cuanto no te des cuenta estarás queriendo volver al pasado

Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. El amor es la amistad llevada al limite.





Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.


Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.


Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira.


Quien bien te quiere te hará llorar.

Quien bien te quiere te hará llorar.
(Images Source) : http://frasesdereflexion123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment