Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Para Un Hombre

Imagenes De Amor Para Un Hombre Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más. Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar. - El amor se siente cuando de verdad compartes tu vida, tu tiempo, con una persona que a lo mejor apareció de sorpresa pero que poco a poco has ido conociendo... pero luego los sentimientos cambian y sin darte cuenta ese amor cambia y se convierte en cariño, pero cariño de amigo, de afecto...

El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio. El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete.





Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.


El día que tú naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal manera que cuando tú mueras, todos lloren y tú rías.


El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido.


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.

El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/

No comments:

Post a Comment