Saturday, September 20, 2014

poemas de amor de carlos drummond de andrade

poemas de amor de carlos drummond de andrade Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste. Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente. - Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado.

El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete. Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.





Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.


El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece.


Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.


El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón.

El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón.
(Images Source) : http://myfbbabe.blogspot.com

No comments:

Post a Comment