Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Con Movimiento Gratis

Imagenes De Amor Con Movimiento Gratis El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado. Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo. - El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)

Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo. De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por tí la vida entera, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado.





En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?


El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció.


Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.


El corazón se muere cuando el amor se acaba.

El corazón se muere cuando el amor se acaba.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment