Wednesday, September 10, 2014

Descargar Imagenes D Amor

Descargar Imagenes D Amor Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte. El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco. - Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!

¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar. El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.





La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO


Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.


El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado.


Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa.

Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/

No comments:

Post a Comment