Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Corazon De Amor

Imagenes De Corazon De Amor Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión. El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar. - El amor no se vende,

Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@) Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido.





El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?


Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.


¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.


Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo.

Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-dios/

No comments:

Post a Comment