Thursday, September 11, 2014

Frases De Amor Para Fotos

Frases De Amor Para Fotos El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz) "Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón." - El tiempo pasará y los amores se descubrirán.

Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables. Si los hombres han llegado hasta la Luna, si es posible el trayecto desde Sevilla hasta Nueva York, si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime ¿por qué no es posible nuestro amor?





Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.


Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.


Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.


Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa.

Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaenamorar.tumblr.com

No comments:

Post a Comment