frases de sonreir Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías. El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti. - En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.
Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo. Que tristes son las noches cuando está por llover, más trites están mi ojos cuando no te pueden ver.
Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor.
Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.
El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida.
El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás.
El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás.
(Images Source) : http://funny-facebook-status-lol.blogspot.com
No comments:
Post a Comment