Thursday, September 11, 2014

Imagenes Bonitas D Amor

Imagenes Bonitas D Amor ¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM El amor, es la mas importante en cualquier individuo de ser amado cariñosamente, aparentemente suele ser falso y verdadero. - Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.





No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.


El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.


Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.


Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.

Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-cortas/

No comments:

Post a Comment