Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Animaciones De Amor

Imagenes De Animaciones De Amor El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende. En una hora de amor puede existir una vida entera. - Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa.

Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme. La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM





El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.


Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.


Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa.


Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.

Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.
(Images Source) : http://palfacebookgratis.blogspot.com

No comments:

Post a Comment