Saturday, September 13, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Cortas

Imagenes Con Frases De Amor Cortas Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá. El amor es como es cigarro, te mata lentamente, pero aún así no tienes prisa por terminarlo. - Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido.

El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar. El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.





Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.


Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.


El amor es como la sed, una gota lo aumenta.


Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.

Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment