Friday, September 19, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Lindas

Imagenes Con Frases De Amor Lindas El corazón se muere cuando el amor se acaba. Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más. - Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.

Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón. Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección.





Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.


De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.


El corazón tiene razones que la razón no conoce.


Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.

Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.
(Images Source) : http://frasesdeamistad-123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment