Friday, September 12, 2014

Imagenes Con Mensajes De Amor Para Celular

Imagenes Con Mensajes De Amor Para Celular Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar.. I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. - Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.

Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das... Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.





Te amo, nunca he amado a una persona, te adoro, te respeto. Cada beso tuyo es una oleada de alegría por mi cuerpo, cada caricia un sentimiento y yo por ti daría mi vida entera. TE AMO


No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo.


Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo.


Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.

Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment