Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Curiosas De Amor

Imagenes Curiosas De Amor Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere. No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir. - El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.

Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor. Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder.





Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más.


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.


Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va?


El amor no existe, pero es hermoso.

El amor no existe, pero es hermoso.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment