Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor Chidas

Imagenes De Amor Chidas ¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece. Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas... - La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.

Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios. Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor.





Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.


¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte?


Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú.


No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.

No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.
(Images Source) : http://imagenesdecarros123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment