Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Animado

Imagenes De Amor Animado Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé. Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre. - Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...

¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse? La ilusión trae consigo a la inspiración.





Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.


El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento.


El amor es algo inesperado, entra, te invade todo el cuerpo y sin que te des cuenta, se va, así como si nada.


Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.

Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.
(Images Source) : http://imagenesgraciosasychiste.blogspot.com

No comments:

Post a Comment