Tuesday, September 9, 2014

frases de karma

frases de karma El amor no se compra, Amar es una ilusión incierta, que para que sentirla si al final vamos a sufrir por esa persona a quien se ama. - El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte.

El verdadero camino hacia el amor, es la verdad. Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.





¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.


Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.


No dejes de buscar a quien amas o acabarás amando lo que encuentres.


Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.

Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.
(Images Source) : http://imagenesdecarros123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment