Friday, September 12, 2014

frases de yo soy asi

frases de yo soy asi Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer. Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar. - Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)

Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama. Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.





Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte.


Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.


El amor no correspondido es como estar muerto en vida.


El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena.

El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena.
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamorpara.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment