Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Con Efectos

Imagenes De Amor Con Efectos El amor viene de repente, sin necesitarlo, ni quererlo; una noche te acuestas pensando que es una amiga y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor. No hay nada más preciado en mi vida que tú, porque mi vida eres tú, y si no estas tú no tengo vida. - Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

El amor es un humo formado por vapores de suspiros. soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías.





Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.


Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo.


El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices.


Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."

Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-lindas-de-amor/

No comments:

Post a Comment