Friday, September 19, 2014

Imagenes Animadas De Amor Para Celular

Imagenes Animadas De Amor Para Celular Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar. Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo. - Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido.

Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar. Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.





La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.


El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.


Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.


Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.

Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frase-de-amor/

No comments:

Post a Comment