Tuesday, September 16, 2014

Imagenes De Amor K Se Muevan

Imagenes De Amor K Se Muevan Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú. ¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse? - Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.

La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor. El tiempo pasará y los amores se descubrirán.





El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.


¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas?


Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte.


Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar.

Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-y-romanticas/

No comments:

Post a Comment