Monday, September 15, 2014

Imagenes Japonesas De Amor

Imagenes Japonesas De Amor Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar! En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya... - No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla.

La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz. Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo.





Te quiero, se que ahora es de verdad, te quiero y tengo miedo porque nunca te podré olvidar.


Amar es una ilusión incierta, que para que sentirla si al final vamos a sufrir por esa persona a quien se ama.


La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.


Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición.

Del arbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo? de donde nace el amor, nace de la esperanda, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición.
(Images Source) : http://funnyfriendshipquotes.tumblr.com

No comments:

Post a Comment