Thursday, September 11, 2014

Imagenes Amor Anime

Imagenes Amor Anime Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero. No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar. - Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...

Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido. Amor - dolor, ¿qué diferencia hay?





Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.


De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor.


Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.


El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada.

El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-dios/

No comments:

Post a Comment