Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Hi5 De Amor

Imagenes De Hi5 De Amor El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar. Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!! - Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar...

Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno. Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido.





Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más.


Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.


Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre.


Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino.

Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment