Saturday, September 13, 2014

frases de dios

frases de dios Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido. El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata. - Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.

Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada. Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!





Si cada vez que pensara en tí. una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaría al tiempo señalado.


No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.


El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.


Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.

Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.
(Images Source) : http://imageneschidas123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment