Saturday, September 20, 2014

frases de amor romantica

frases de amor romantica No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va. La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM - Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.

Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor. En este mundo empiezo a odiarlo todo: odio a mi indeciso corazón; odio estar entre la soledad y la felicidad; pero sobretodo odio no saber si te amo o no.





Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.


¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.


Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.


"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."

"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."
(Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment