Monday, September 15, 2014

Tarjetas De Amor

Tarjetas De Amor El amor eterno dura 3 meses. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. - Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños. No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro.





Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.


"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."


La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es sino volvemos (M+U,M)


Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones.

Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones.
(Images Source) : http://imagenesdeangeles123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment