Monday, September 22, 2014

Imagenes De Perdoname Amor

Imagenes De Perdoname Amor El amor es un millón de enfermedades distintas. Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas. - Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.

Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?





Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.


Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.


Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.


Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara.

Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-en-ingles/

No comments:

Post a Comment