Monday, September 15, 2014

frases de ignorancia

frases de ignorancia El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo. Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón. - El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.

¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste.





Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.


Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.


El primer suspiro del amor es el último de la cordura.


Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)

Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-en-ingles/

No comments:

Post a Comment