Monday, September 22, 2014

poemas de amor cortos para enamorar

poemas de amor cortos para enamorar Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente. - Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.

Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías. Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida.





Los que de lujuria padecen de amor carecen.


Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder.


Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos...


No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle.

No merece la pena morir por nadie, pues si tanto lo quieres dedicate a cuidarle.
(Images Source) : http://frasesdemotivacion-x.blogspot.com

No comments:

Post a Comment