Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Sufrimiento Por Amor

Imagenes De Sufrimiento Por Amor Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo. Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad. - El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.

No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero. No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.





Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña.


La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca.


El amor es el abismo donde pierdes la razón.


El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos.

El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos.
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamorpara.blogspot.com

No comments:

Post a Comment