Thursday, September 18, 2014

Www Imagenes De Amor Gratis Com

Www Imagenes De Amor Gratis Com Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce. - La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.

Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero. Napoleón con una espada conquista una Nación, vos con tu mirada conquistaste mi corazón.





El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.


Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.


Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti.


EL AMOR LLEGA Y SE VA, COMO EL SOL UN DÍA ALUMBRA LA TIERRA Y DESPUÉS SE VA QUITANDO LA LUZ.

EL AMOR LLEGA Y SE VA, COMO EL SOL UN DÍA ALUMBRA LA TIERRA Y DESPUÉS SE VA QUITANDO LA LUZ.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/

No comments:

Post a Comment