Thursday, September 11, 2014

Eldisplay.Com.Ar Imagenes De Amor

Eldisplay.Com.Ar Imagenes De Amor El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción. Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. - El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.

Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto. El tiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela.





En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...


Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón.


Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.


Los que de lujuria padecen de amor carecen.

Los que de lujuria padecen de amor carecen.
(Images Source) : http://omg-printable-coupons.blogspot.com

No comments:

Post a Comment